Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C-Elysée Millenium: Un completo equipamiento

0

La gama del Citroën C-Elysée se amplía con la llegada de una nueva serie especial que se caracteriza por contar con una completa dotación a un precio ajustado.

Como bien sabes, el C-Elysée es un modelo que se fabrica en la factoría de PSA en Vigo y que tiene un enfoque puramente lowcost, que tanto triunfa en estos tiempos. Y es que, en ocasiones no es suficiente con una buena política de descuentos como la que aplica Citroën en sus modelos desde tiempos inmemoriales.

Desde 13.250 euros

Por encima de los ya conocidos Seduction y Exclusive, esta serie cuenta con elementos como: faros antiniebla delanteros, retrovisores eléctricos calefactables, control de crucero, Radio CD con MP3, elevalunas eléctricos, aire acondicionado con display digital llantas de 16 pulgadas, volante y pomo en cuero, Radio CD MP3 con USB, Bluetooth ESP, ABS, cuatro airbags, entre otros. Otro elemento destacable de su equipamiento es que incluye una tablet portátil de 7 pulgadas con el sistema operativo Android, cámara delantera y trasera, ordenador de a bordo, salida HDMI así como navegación 3D, que se puede ubicar además en la parte superior del salpicadero.

 

Citroën C-Elysée Millenium: Un completo equipamiento 1

A continuación, la lista de precios:

Citroën C-Elysèe PureTech 72 Millenium: 13.250 euros
Citroën C-Elysèe VTi 115 Millenium: 14.950 euros
Citroën C-Elysèe Hdi 92 Millenium: 16.250 euros

 

Si te interesa esta noticia...