Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën lanza los DS “Faubourg Edition”

0

dsfabaiti8

Una de las novedades más interesantes que nos ha dejado el Salón del Automóvil de Fráncfort es precisamente el inminente lanzamiento por parte de Citroën de una nueva gama bautizada como “Faubourg Edition“, una serie de modelos basada en la gama DS que estarán disponibles en todos los mercados Europeos en los que la compañía francesa opera a partir del próximo mes de octubre.

Concretamente esta edición limitada llega al merado con la única intención de convencer a todos esos que aún están pensando si comprar un Citroën DS o no, seguramente si lo que buscas es un poco más de exclusividad y sensación de calidad y refinamiento, los nuevos Citroën DS “Faubourg Edition seguro que gustarán y no solo por la exclusiva pintura de su carrocería, un tono morado bautizado como “Whisper“. Como detalle, esta gama también estará disponible en otros colores por lo que si no te gusta el tono elegido para los modelos de las fotos no tienes de qué preocuparte.

Los nuevos Citroën DS “Faubourg Edition” estarán disponibles en España a partir de octubre

Además del tono exclusivo de la carrocería, esta nueva serie especial se diferenciará del resto de la gama Citroën DS en detalles como unas nuevas llantas de aleación, techo de la carrocería donde ahora aparece un vinilo decorativo, tramo final del escape cromado, molduras de los laterales cuyo filo superior ahora aparece cromado o un paquete decorativo exterior mucho más deportivo e interesante al que montaba esta gama hasta la fecha.

Para el interior, como no podía ser de otra manera, se apuesta por un habitáculo tapizado en piel para asientos e incluso para el salpicadero si estamos ante el Citroën DS4. En otra línea de detalles encontramos inserciones en aluminio por ejemplo en el salpicadero e incluso los pedales, elementos que contribuyen notablemente a ofrecer un ambiente mucho más deportivo y seductor.

Citroën DS “Faubourg Edition


.

Si te interesa esta noticia...