Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën nos anticipa el Aircross: Se presentará la próxima semana

0

 

Citroën ha publicado oficialmente una imagen a modo de teaser de un modelo en forma de prototipo que planea presentar el próximo día 8 de Abril. Como tu propio nombre ya de por sí te sugiera, sí, efectivamente se trata de un nuevo crossover para la gama, algo en lo que se están centrando ahora muchos fabricantes puesto que están teniendo un éxito comercial sin precedentes.

Sin embargo te preguntarás… ¿por qué afirmamos con semejante rotundidad que se trata de un crossover si el teaser publicado es muy poco revelador? Sencillo, además de dicho teaser, se ha filtrado una imagen -a muy baja resolución, eso sí- de gran parte de su diseño exterior, donde quedan reflejados algunos de los detalles que le caracterizarán. Otro detalle digno de mencionar es que tal y como se indica en el texto que acompaña al modelo en la imagen, indica que bajo el capó tiene un 1.6 BlueHDI diésel de 100 CV.

Por ejemplo, aunque para esta ocasión no se apuesta por soluciones como los Airbumps, sí que podemos ver numerosas protecciones plásticas tanto en los pasos de rueda, así como en los paragolpes y parte inferior de las puertas. También, encontramos una fuerte herencia de diseño en su frontal por parte del C4 Cactus, al contar con las luces diurnas ubicadas por encima de los faros de alumbrado.

El próximo día 8 de Abril conoceremos todos los detalles que por supuesto, te los traeremos en bandeja.

Citroën nos anticipa el Aircross: Se presentará la próxima semana 1

 

Relacionado