Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza el concurso Geokaching Skoda 2008

1

Skoda scout

El pasado día 18 de Marzo, Skoda abrió las inscripciones al concurso Geokaching Skoda 2008, que como muchos recordaréis, se trata de un concurso en el que como premio final hay un Skoda Scout y básicamente para ganarlo hay que buscarlo y encontrarlo. Aquellos que todavía no se han inscrito, aún pueden hacerlo.

Con más de 10.000 inscritos al concurso, ayer se inició una de las cuatro pruebas de las que se compone el concurso. Los inscritos, tienen una semana de plazo para resolverla.

Conforme los participantes vayan pasando las pruebas establecidas con éxito, se les irá facilitando unos dígitos que deberán ubicar en un eje de coordenadas (longitud/altitud) sin completar que se facilita desde un comienzo. Destacar que también hay diversos premios que se irán repartiendo a lo largo de la semana al superar las pruebas.

Las 3 próximas pruebas se harán públicas los días 9, 16 y 23 de Abril en la web del concurso. Tal y como anunciamos, los cuatro mejores asistirán a la prueba final que tendrá lugar en el Salón del automóvil de Madrid a finales de Mayo.

Vía: Skoda
Más informaciín: Geokachingskoda

Si te interesa esta noticia...
  • Geokacher

    Hola:

    Quería dejaros un enlace a las REFLEXIONES DE UN FINALISTA del concurso GeokachingSkoda 2008:

    Un saludo