Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza el destape: BMW Serie 2

0

El 25 de Octubre, BMW oficializará el nuevo Serie 2, tras haber cesado esta semana que dejamos atrás la producción de los Serie 1 Coupé y Cabrio. ¿El relevo? La Serie 2 de BMW, de la cual a través de la sucesivas fotos espías, así como filtraciones -incluso por divisiones oficiales de la firma bávara-, podemos conocer muchos detalles que, de lo contrario, únicamente los conoceríamos cuando llegara oficialmente. Todo ello forma parte de la estrategia por parte de la firma bávara de reestructurar las nomenclaturas de sus modelos.

De acuerdo a dichas filtraciones, sabemos, por ejemplo, que habrá un 220i con una potencia de 184 CV, un 220d con 184 CV, así como un M235i de 325 CV (recuerda, irá dotado de un 3 litros 6 cilindros TwinPower Turbo). Y además, la peculiaridad de este último, es que será un paso adelante firme en todo lo que se refiere a comportamiento, prestaciones puesta a punto y radicalidad.

En el vídeo-teaser publicado por BMW, podemos observar como tomando como eje una llamada anónima en una cabina de gasolinera, posteriormente, podemos ver -no muy bien, eso sí, al nuevo Serie 2 en una cortísima toma haciendo un derrape sobre tierra. Nada especialmente esclarecedor, pero suficiente para seguir alimentando nuestro hype.

De cualquier manera, y poniéndonos en antecedentes, a tan sólo 5 días de dicho evento, no es de extrañar que para el día 23-24 ya tengamos un completo set de imágenes y datos a nuestra disposición.

Relacionado