Comienzan los vaticinios negros para Alonso en Renault

2
kubica_alonso_webber499×245_es.jpg

Con la llegada de Fernando Alonso a Renault, los primeros pronósticos se han empezado a realizar, y parece que los aficionados no somos los únicos que tenemos diferencia de opiniones sobre el futuro del español en Renault.

Mientras que Briatore ve un futuro brillante y enérgico, tanto Juan Pablo Montoya como Mark Webber (muy amigo de Alonso) comentan que ni Senna ganaría con el R28 (Montoya) y que cree que no luche por el título (Webber)

Estas declaraciones vienen después de una temporada bastante modesta para Renault, que ha pasado de hacer dobletes mundiales a pelear por entrar en los 5 primeros. Muchos cree que con la llegada del español todo cambiará, pero puede que las cosas no sean tan fáciles como se plantean.

El resultado lo veremos dentro de unos tres meses…

Vía: Marca

Relacionado

  • Pedro

    Mmm… creo que no hay que ser Montoya ni Mark Webber para darse cuenta. El McLaren de 2006, el MP4-21, hizo podios, poles, peleó con Ferrari y con Renault (Silverstone, Canadá…) En mi opinión, había menos brecha entre los 248F1/R26 y los MP4-21 que entre los MP4-22/F2007 y los F1.07 de BMW este año. Así que si a eso le sumamos que Renault este año ha estado por debajo (muy por debajo) de BMW, que no tienen tanto potencial como Mercedes o McLaren para evolucionar, que el motor que congelaron a finales de 2006 ya se sabía que era poco potente, menos que el de Ferrari o el de Mercedes. Yo también lo veo negro.

  • ana

    el de la foto es Kubica no montoya, Kubica, polaco, bmw sauber, no se es que montoya hace tela que se retiro de la formula 1, solo es un comentario vamos.