Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso no se confía en Mónaco

0

No podemos negar que la victoria de Fernando Alonso en el ya pasado Gran Premio de España y la cierta supremacía de Ferrari, fue apabullante. La Scuderia está consiguiendo poco a poco acercar al piloto español a lo más alto de la clasificación, y aún no estamos siquiera a mitad de temporada.

Con la Fórmula 1 ya en el viejo continente, la emoción comienza a palparse en todas las esquinas. Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Mónaco, y ahora sí, veremos de nuevo si Ferrari continúa apostando fuerte, y sobre todo, cómo influye la gran capacidad de clasificación con la que cuenta Mercedes

El propio piloto asturiano ha recalcado que de cara al circuito de Mónaco, Mercedes son y serán los favoritos. Su facilidad para clasificar en las primeras posiciones y la dificultad para adelantar en carrera, hacen que la escudería alemana tenga grandes posibilidades de quedar en lo más alto del podio durante el próximo domingo.

Dejando a un lado todo esto, Fernando Alonso no ha querido tampoco pasar por alto que, después de todo, con Ferrari siempre ha tenido una buena media durante el fin de semana en Mónaco. Nos recordó cuando dos temporadas atrás, Red Bull Racing y McLaren doblaron a Ferrari y poco más tarde en Mónaco, la escudería italiana casi gana la carrera. ¿Qué más se puede pedir? La emoción estará al máximo.

Vía: GP Update

Relacionado