Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso, en su línea conservadora

0

Ya está aquí la Fórmula 1… de nuevo. Con Ferrari actualmente en el punto de mira del resto de escuderías tras la victoria de Fernando Alonso en China, el Gran Premio de Baréin se muestra ya muy, muy interesante. Y es que con Europa a la vuelta de la esquina, la expectación en torno al rendimiento de los monoplazas es máxima.

Como seguramente sabrás, en Shanghai el piloto asturiano pulverizó todos los registros que estaban previstos -valga la redundancia- y dejó muy atrás al resto de los pilotos, desde Kimi Räikkönen que finalizó en segunda posición a más de diez segundos, hasta ambos Red Bull y por supuesto, Felipe Massa con el mismo coche que el español. Sin embargo… Fernando no se confía. Todo lo contrario. 

En unas nuevas declaraciones realizadas en su llegada a Baréin, Fernando ha admitido que no cree en absoluto que sean hoy por hoy, el equipo a batir. Argumenta fuertemente su victoria en China a raíz tanto del buen rendimiento del Ferrari F138, como de consecuencias ajenas tanto de Red Bull como de otras escuderías. Al fin y al cabo, Alonso se ha mostrado una vez más muy conservador y no quiere, en absoluto, tirar campanas al vuelo.

Lo que pase en Baréin será muy interesante, ya que ahora es cuando realmente la Fórmula 1 suena ya en Europa y nos demuestra que está a la vuelta de la esquina. El rendimiento de las escuderías será este domingo, más certero que nunca.

Vía: GP Update

Relacionado