Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Confirmado? Mercedes Clase S, híbrido enchufable

0

En una conferencia de prensa organizada por Mercedes-Benz en Alemania, la firma alemana mostró parte de la interfaz de usuario que estará disponible en la pantalla interior del próximo Mercedes Clase S. Una conferencia en la que sin querer, la firma alemana nos mostró el que será la primera variante híbrida del nuevo Mercedes Clase S.

Durante dicha conferencia, apareció el ya mencionado panel con el modo de conducción “E Mode”, el cual aparecía junto con el icono de una batería. No hace falta indagar demasiado para que quede confirmada la existencia de al menos, un Clase S híbrido. Lo que está por venir después de esto, es ya muy, muy interesante. 

A estas alturas, sabemos a la perfección que en caso de haber finalmente un Clase S híbrido -no quedan prácticamente dudas al respecto-, será un híbrido enchufable. Esto quiere decir que se podrá conectar a una toma de corriente de 220v para poder recargar la batería más rápidamente, lo que se traduce en un consumo de carburante notablemente más bajo, y un duro quebradero de cabeza para futuros rivales, como por ejemplo, el BMW Serie 7 ActiveHybrid.

Después de haberlo visto prácticamente sin camuflaje, ya sólo nos queda esperar hasta que Mercedes-Benz decida tirar de la manta y presentar a través de la prensa, la nueva generación de su buque insignia más importante y significativo.

Vía: WCF 

Si te interesa esta noticia...