¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un juego de llantas de un Bugatti Veyron?

0

A la hora de personalizar nuestro vehículo, las llantas es un elemento que puede ser desde muy económico (si recurrimos a réplicas, a sabiendas de que la calidad generalmente va a dejar que desear), hasta algo que alcance cifras astronómicas, ya sea porque optamos por llantas de marcas de gran calidad y reputación (como puedan ser unas BBS) o llantas de segunda mano de modelos muy exclusivos.

Y precisamente hoy te traemos uno de esos casos como este último. Se trata de un juego de llantas procedentes de un Bugatti Veyron que han aparecido a la venta en eBay -y que publica CarsCoops-, unas llantas que están fabricadas por OZ Racing en Italia y cuentan con 20 pulgadas de diámetro y 10 pulgadas de ancho. Su inconfundible estilo bebe del diseño de las llantas del Bugatti Type 35 Grand Prix de los años 20, incluyendo los tapabujes que son un guiño al cierre de seguridad de los coches de carrera de dicha época.

De acuerdo al anuncio, este kit fue retirado para instalar un kit completo de Mansory y están en unas excelentes condiciones, apuntando a que únicamente tiene unos minúsculos desperfectos derivados del almacenamiento.

La tornillería de las mismas es 5×130, lo que implica que son compatibles con muchos modelos de Audi, Lamborghini, Bentley y Porsche. De hecho, seguro que en alguna ocasión has visto fotos de algún Volkswagen Golf con llantas de Bentley, aprovechando el uso de la misma tornillería.

Su precio es de 25.500 euros al cambio, o lo que es lo mismo, cuestan como muchos vehículos del segmento C nuevos. ¡Casi nada!

Más información: eBay

También podría gustarte