Dacia Duster Air y Sandero Black Touch: Ediciones especiales para el Salón de París

0

Dacia también llevará un par de ediciones especiales de sus modelos más exitosos, el Duster y Sandero al Salón de París. Estas ediciones se han bautizado con los nombres de Duster Air y Sandero Black Touch respectivamente, con una serie de elementos distintivos del resto de versiones para conquistar a un público más específico.

Dacia Duster Air

Disponible con los propulsores diésel 1.6 dCi de 110 CV y gasolina 1.2 TCe de 125 CV, estando disponible el propulsor diésel en tracción 4×4 y 4×2, mientras que el segundo únicamente con tracción 4×2. Inspirado en el mundo de la aviación, estéticamente, encontramos numerosos elementos diferenciadores, empezando por las carcasas de los retrovisores exteriores de color amarillo, llantas de aleación de 16 pulgadas de color antracita. En su habitáculo, la tapicería es específica con motivos amarillos a juego con los que encontramos en el exterior.

Los paragolpes y taloneras también cuentan con una sutil diferencia, y es que la pate inferior de los mismos está de color aluminio. En las puertas posteriores nos encontramos unos vinilos decorativos de la versión (un altímetro) y la salida de escape posterior es cromada así como las lunas traseras, que están oscurecidas.

Dacia Sandero Black Touch

Dacia Duster Air y Sandero Black Touch: Ediciones especiales para el Salón de París 3

Por su parte, el Sandero toma la base del acabado Lauréate y cuenta con los paragolpes en el color de la carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas, detalles de color negro en la carrocería, entre otros. En el habitáculo, la presencia de inserciones de color negro nacarado está muy patente, complementándose con una dotación que incluye sistema de infoentretenimiento Nav media y control de crucero.

Si optamos por el Sandero, los propulsores disponibles son los 1.5 dCi de 90 CV en diésel con sólo 3,8l/100 km de consumo medio homologado y 1.2 de 75 y 0.9 TCe de 90 CV en gasolina de tres cilindros.

Dacia Duster Air y Sandero Black Touch

Si te interesa esta noticia...