Así luce la versión comercial del Dacia Duster: Austero y con gran capacidad de carga

0

Dacia quiere seguir aumentando su flota de vehículos comerciales y en este caso lo hace con el Dacia Duster, que se une a las versiones comerciales que ya disfrutan el Sandero y Logan MCV. El resultado es un vehículo capaz de circular fuera del asfalto pero que a su vez nos ofrece una generosa capacidad de carga en su compartimento trasero.

Así luce la versión comercial del Dacia Duster: Austero y con gran capacidad de carga

Para ello, prescinde de las plazas traseras, se panela el suelo con una plancha metálica y recibe una rejilla separadora con el habitáculo delantero, además de panelar las ventanillas laterales traseras (para ocultar la carga frente a los curiosos), manteniendo eso sí la funcionalidad de las puertas traseras, que nos permitirán facilitar la carga de ciertos objetos en su interior. La capacidad de carga es de 1,64 metros de longitud y contamos con cuatro fijaciones para poder amarrar nuestra carga.

Así luce la versión comercial del Dacia Duster: Austero y con gran capacidad de carga

En litros, la capacidad de carga que nos ofrece es prácticamente la misma que el Dacia Duster convencional con los asientos abatidos: 1.636 litros y en caso de que optemos por la tracción 4×4 (que también está disponible y es lo que en parte lo hace una opción tan interesante frente a otros rivales o incluso dentro de la misma gama, ya que tanto el Logan como el Sandero sólo son 4×2).

Por el momento desconocemos si llegará a nuestro país, conociendo su disponibilidad tan sólo en Australia donde tiene un sobrecoste de 1.750 euros frente a las versiones pensadas para particulares.

Dacia Duster Comercial

Si te interesa esta noticia...