Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así lucen los Dacia Logan y Sandero 2017: La marca low-cost apuesta por la renovación estética

0

Dacia estará presente en el Salón de París a fin de mostrarnos la renovación de su gama Logan y Sandero con un pequeño lavado de cara en los que se introducen algunos cambios estéticos con el que poder mostrar un aspecto algo más actual. Modelos como el Sandero gozan de una amplia popularidad en el mercado como el nuestro, donde acaparan un grueso de ventas importante respecto al resto del mercado, mientras que los Logan también tienen mucha demanda por parte de sectores profesionales como el del taxi.

Entre los cambios más destacados, podemos destacar los nuevos paragolpes, acompañados de una nueva parrilla y luces diurnas con tecnología LED cuyo aspecto lo acerca al de un coche más moderno. Las luces traseras también reciben un ligero rediseño, mientras que la gama de llantas de aleación se pone al día estrenando nuevos modelos. También la carta de colores de carrocería disponibles se actualiza con nuevas opciones.

En lo que concierne al habitáculo, el cambio fundamental son las nueva tapicerías en las que está disponible, además de mayores huecos portaobjetos para hacer su interior más práctico. No sabemos si en caso de enriquecer su dotación, se incluirán nuevos elementos o si por su parte, ahora la dotación de serie será más completa.

Tendremos que esperar al Salón de París para poder conocer todos los detalles en profundidad.

Si te interesa esta noticia...