Motor, competición y nuevos lanzamientos

Daimler desmiente la venta de Maybach

0

El gran gigante Daimler ha dejado bien claro que sus intenciones no son ni mucho menos deshacerse de Maybach, ya que a pesar de que las ventas son realmente malas y que su gama de productos deja mucho que desear frente a sus competidores, sigue siendo muy importante para ellos, y que como tal no van a prescindir del fabricante alemán.

A modo de recordatorio, durante más de dos años han ido yendo y viniendo rumores de una posible venta o directamente desaparición de Maybach, ya que está muy por debajo de Rolls-Royce y Bentley, y hace ya mucho tiempo que tiene unos productos desactualizados y que no pueden competir en el mercado actual. Sin embargo, Daimler ha venido afirmando que los costes de mantenimiento y producción de la marca de alto lujo no son demasiado costosos, ya que al fin y al cabo todos sus modelos derivan del Clase S actual.

Por esto mismo, Daimler afirma también que Maybach es el mejor ejemplo de hasta dónde pueden llegar hablando en términos de lujo y confort, y desde luego es más que una buena muestra de ello. Así que por ahora, no parece que Maybach vaya a cambiar en lo más mínimo.

Vía: Motor Authority

Relacionado