Motor, competición y nuevos lanzamientos

Decenas de millones de euros en una colección única

0

Sin lugar a dudas tan sólo hay que dar una vuelta por Youtube para ver vídeos donde cualquier amante del mundo del automóvil puede disfrutar de colecciones simplemente impresionantes donde sus propietarios han invertidos no solo millones de euros, sino decenas de millones de euros en adquirir uno por uno vehículos que habitualmente se conservan como recién salidos de fábrica. Lamentablemente mientras en alguna que otra ocasión estas colecciones se exponen al público normalmente suelen permanecer cerradas bajo llave en algún garaje lejos de las miradas de cientos de aficionados.

Como suele ocurrir, por mucho que nos quejemos, finalmente el propietario es el único que puede decidir si su colección merece ser visitada por cientos de personas o lo mejor es que permanezca agenda al bullicio de un garaje que más que esto, podría ser catalogado como museo histórico ya que, algunas colecciones verdaderamente merecen ser catalogadas como tal. Prueba de lo que digo la tienes bajo estas líneas donde un fanático multimillonario nos muestra una colección simplemente alucinante.

Cinco Bugatti Veyron en una misma colección, ¿fanatismo o derroche?

Entre los vehículos más llamativos destacar por ejemplo como, por ejemplo un Lamborghini Reventón comparte protagonismo junto a un Aston Martin One-77 mientras que de fondo encontramos bien juntitos vehículos como un Ferrari Enzo, Ferrari F50, Ferrari F40 e incluso el primer Ferrari 599XX fabricado. Un poco más allá un rarísimo Mercedes CLK GTR Roadster posa junto a un Maserati MC12, todos rodeados cual coro de un mar de vehículos fabricados Mercedes y Porsche. De esta última compañía destacar la presencia del ultra-raro Porsche 911 GT1.

Ahora bien, si esto te ha llamado especialmente la atención seguro que conocer de la presencia de nada menos que cinco unidades del Bugatti Veyron ya te parecerá un derroche sin igual. Ahora bien… ¿por qué cinco Veyron en una misma colección? al parecer su propietario es fan incondicional de la compañía francesa y cada uno de los superdeportivos pertenece a una edición limitada diferente, como detalle, tenemos ejemplares pertenecientes a la edición Pur Sang o Sang Noire.

Vía: youtube

Relacionado