Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destroza un Lamborghini Murcielago LP640 mientras conducía borracho

0

Desde China nos llega una escalofriante noticia donde se nos comunica que un conductor borracho estrelló su berlina Honda contra un precioso e impoluto Lamborghini Murciélago LP640. Este accidente ocurrió nada menos que en Lanzhou, provincia de Gansu. Como detalle, el causante del accidente tras pasar el riguroso test de alcoholemia registró una cifra de 232.11 mg/100ml de sangre, una bestialidad si tenemos en cuenta que el límite permitido en China es de 80mg/100 ml.

Según cuentan los presentes en esta ocasión el accidente no fue causado por las malas artes o valentía a la hora de conducir del piloto y propietario del superdeportivo italiano sino que fue el conductor del Honda el que golpeó el lado derecho del Lamborghini cuando intentaba adelantarlo a alta velocidad. Tras el golpe el conductor y los ocupantes del Honda huyeron de la escena del accidente aunque poco después fueron encontrados.

Una vez fueron localizados el conductor del Honda se negó rotundamente tanto a realizar la prueba de alcoholemia como a mostrar su carnet de conducir, debido a esto fue arrestado y trasladado a un hospital donde se realizó la pertinente prueba. Como detalle, según cuentan las malas lenguas el culpable del accidente tiene lazos con el gobierno del país lo que no lo libra de haber cometido un delito y sobre todo de la ira del propietario del Lamborghini que recibió su superdeportivo tan sólo tres días antes del accidente.

Accidente Lamborghini Murcielago LP640

Vía: gtspirit

Relacionado