Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Bugatti Veyron en Nueva York

0

Veyron-Accident-4[2]

Si hay una ciudad en el mundo donde puedes encontrar lujo en una calle y desastre, por llamarlo de alguna manera, en otra, eso es Manhattan, una ciudad solo apta para personas a las que les gusta el bullicio que puede ser todo un desastre en el caso de que no seas de la ciudad y encima quieras desplazarte por ella utilizando tu propio coche, precisamente aquí es donde comienza el caos más absoluto.

Imagina si a esta situación incluyes además que eres un multimillonario que ni corto ni perezoso te puedes permitir el lujo no solo de viajar y vivir en la ciudad, sino directamente de desplazar tu bonito Bugatti Veyron y tenerlo listo para desplazarte por Manhattan siempre que quieras en tu excepcional y único Veyron. Seguramente lo que no imaginaba el propietario es que, mientras paseaba por la gran manzana un camión iba a desgarrar prácticamente toda la aleta delantera del vehículo cuando hacía una extraña maniobra.

Un camión destroza un Bugatti Veyron en Manhattan

Lamentablemente y por el momento no hay ninguna información más sobre el desafortunado incidente salvo las imágenes que puedes ver en la galería situada bajo estas mismas líneas y que pertenecen a una serie de cuentas de Instragram cuyos propietarios rápidamente, tras el suceso, hicieron una serie de fotos y colgaron para que todo el mundo pudiese disfrutar de ellas. Al menos, tal y como es de suponer, aunque la factura sea bastante cuantiosa, no hay que lamentar daños personales.

Accidente de un Bugatti Veyron en Manhattan


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...