Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Jaguar F-Type en Sudáfrica

0

jaguar

Desde Sudáfrica nos llegan las imágenes que ver en pantalla donde se puede ver un Jaguar F-Type totalmente destrozado. Según los primeros informes, al parecer, todo se debió a la temeridad del piloto del deportivo inglés ya que circulaba a gran velocidad por una de las avenidas más concurridas de la capital del país sudafricano.

Según los presentes, al parecer el atractivo y llamativo Jaguar F-Type circulaba mucho más rápido de lo que debía cuando, por circunstancias de la vía, el piloto perdió el control y acabó por estrellarse contra un taxi que circulaba cerca del deportivo. Como resultado, tenemos un Jaguar F-Type destrozado, un taxi en muy mal estado así como 17 personas heridas.

Jaguar F-Type se estrella contra un taxi y deja 17 heridos a su paso

Afortunadamente para todos los implicados finalmente ninguno de los heridos ha perdido la vida aunque según ha transcendido sí que hay tres heridos graves. Según el informe oficial, ambos vehículos implicados tienen daños bastantes considerables lo que finalmente, al parecer, no implica que no puedan volver a ser arreglados.

Como puedes ver, una vez más hablamos de un deportivo de altas prestaciones implicado en un grave accidente debido a la imprudencia de un conductor que, quizá por enseñar de qué era capaz su vehículo, no supo adecuar su forma de conducir al estado de una abarrotada carretera. Como resultado del accidente nada menos que 17 personas que se vieron implicadas por el simple hecho de estar en el momento menos indicado en el lugar del suceso.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...