Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni en China

0

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni en China 1

Desde la provincia de Guangdong (China) nos llegan las imágenes que ves en pantalla donde, por desgracia, acaba de ser destrozado un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, una unidad del Gallardo perteneciente a una edición muy limitada creada por la compañía italiana para homenajear a su ex-piloto jefe de pruebas Valentino Balboni. Para este fin en la compañía italiana decidieron crear un vehículo único y exclusivo, un modelo del que tan sólo se han fabricado 250 unidades y que destacaba, sobre todo, por sus 550 caballos así como por ser un superdeportivo de tracción trasera.

Según los detalles ofrecidos por los presentes en el momento del accidente, al parecer el suceso ocurrió cuando el conductor del superdeportivo italiano, tras un despiste o algo similar, se desvió de su trayectoria para intentar esquivar al BMW 635i Cabrio de color granate presente también en las imágenes. como resultado, el Lamborghini Gallardo atravesó una valla que sirve parar dividir la calzada, lo que le ocasionó grabes daños en la zona delantera.

Llamativo accidente ocurrido en China donde se ha visto involucrado un Lamborghini Gallardo Valentino Balboni

Afortunadamente el dueño y conductor del Lamborghini Gallardo pudo salir totalmente ileso del accidente al igual que los ocupantes del BMW Serie 6 Cabrio. Sin lugar a dudas, es una suerte que la carretera en vez de por una pequeña valla divisoria no tuviese uno de esos terribles quitamiedos o directamente alguna clase de muro de ladrillo u hormigón ya que los daños hubiesen sido mucho más llamativos en vez de saldarse, como es el caso, con la instalación de un nuevo paragolpes frontal y poco más.

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni en China 2

Vía: carnewschina

Relacionado