Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Nissan GT-R en Mexico

0

Destrozan un Nissan GT-R en Mexico 1

Desde Mexico, concretamente desde Guadalajara, nos llegan las escalofriantes imágenes que ves en pantalla donde se puede ver como un Nissan GT-R ha tenido que ser mandado directamente al desguace tras un gravísimo accidente. Debido al estado del vehículo y aunque por el momento no haya transcendido ninguna clase de documento oficial, debido al estado en el que quedó el superdeportivo japonés, seguramente todo se deba a la pérdida del control por parte del conductor tras circular a gran velocidad.

Quizá un dato más escalofriante es que no haya datos sobre el ocupante o los posibles ocupantes que viajaban en ese momento a bordo del superdeportivo japonés. Debido a la gravedad del accidente es de suponer que, al menos el conductor haya resultado herido, digo esto ya que, como se puede ver en las imágenes, el golpe fue en la zona delantera, viendo que el techo está muy doblado es de suponer que los ocupantes dieron varias vueltas sobre sí mismos antes de detenerse y, por último la puerta está arrancada por lo que no podrían salir por su propio pie.

Aun no se sabe el estado de los posibles ocupantes del superdeportivo japonés

Mecánicamente el modelo que ves pantalla se mueve gracias a las prestaciones de un motor V6 DOHC sobrealimentado de 3.8 litros de cilindrada, un bloque capaz de homologar una potencia máxima de 530 caballos y 560 Nm de par máximo que, gracias al cambio automático y al funcionamiento de una tracción a las cuatro ruedas ejemplar es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 340 km/h.

Destrozan un Nissan GT-R en Mexico 2

Destrozan un Nissan GT-R en Mexico 4

Destrozan un Nissan GT-R en Mexico 3

Vía: gtspirit

Relacionado