Destrozan un Porsche 911 GT3 RS en Dubai

0

Últimamente tan sólo hablamos de accidentes que llegan desde zonas tan diferentes como California, Rusia, China, Taiwan… países donde crecen las fortunas y, por ende, los propietarios de vehículos de alto lujo lo que finalmente se traduce, como en cualquier ciudad, en accidentes donde se ven involucrados vehículos con los que la gran mayoría de personas tan sólo podemos permitirnos soñar.

Personalmente me llama bastante la atención que durante meses no hayamos hablado de ningún tipo de suceso o accidente ocurrido en un lugar del mundo tan plagado de superdeportivos como es Dubai, lamentablemente la racha se ha roto y hoy tenemos que hablar de cierto Porsche 911 GT3 RS cuyo frontal acaba de ser destrozado debido a la irresponsabilidad de su propietario.

Estrellan un Porsche 911 GT3 RS contra un poste de la luz en Dubai

Según los presentes en el momento del accidente, al parecer el propietario y conductor del Porsche 911 GT3 RS perdió el control del superdeportivo alemán después de tomar una curva demasiado rápido que finalmente acabó con el vehículo estrellado contra un poste de la luz. Como se puede deducir de los daños presentes en el vehículo, el accidente debió de suceder cuando el vehículo viajaba a una velocidad muy alta.

Afortunadamente y tras el aparatoso accidente tanto el conductor como el copiloto han escapado ilesos. Lamentablemente el precioso superdeportivo alemán deberá pasar una buena temporada por el taller de chapa y pintura por unos costes mucho más altos de lo que puedes imaginar.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...

Update CMP