Dicho y hecho: el Nissan GT-R ahora se enfrenta a Porsche

En su día lo dijimos, y es que a ciencia cierta, el Nissan GT-R sigue dando y mucho de qué hablar. Desde que demostró que con una potencia y un peso muy controlados fue capaz de hacer un -vulgarmente- tiempazo en el antiguo Nürburgring, los rumores no han hecho más que correr.

Pero que una marca como Porsche sea quien acuse directamente y deje a un lado los rumores, es más importante de lo que parece. Concretamente, los ingenieros alemanes creen y opinan firmemente que Nissan utilizó en la prueba un GT-R con neumáticos de competición, lo que hizo que rebajase el tiempo brutalmente y se colocase tanto por delante de su rival natural -el 911 Turbo- y del todopoderoso GT2, situándose muy cerca del Carrera GT.

Para demostrarlo, los alemanes han hecho sus propias pruebas en el ‘Ring y a la hora de correr con el GT-R, han registrado un tiempo superior a los 25 segundos respecto al oficial conseguido por los japoneses, mientras que los 911 dieron un tiempo similar al registrado oficialmente. ¿Qué opinas?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
Comentarios