Vídeo: el nuevo Porsche 911 Turbo continúa de pruebas, ¡no te lo pierdas!

0

Cazado en el viejo Nürburgring, el nuevo Porsche 911 Turbo está en fase final de pruebas y el prototipo que Porsche ha llevado al ‘Ring no deja lugar a dudas: es más ancho y voluminoso que el modelo actual, y aunque continúan utilizando la carrocería del actual modelo,los cambios comienzan a ser muy palpables.

La nueva generación del Porsche 911 está a la vuelta de la esquina. A tan solo unos meses para que la firma alemana lo presente de forma oficial, el 911 en guisa 992 continuará la senda del éxito marcada por el actual coupé deportivo por excelencia de Porsche y será el que estabilice el camino emprendido a través de motorizaciones más reducidas, el uso de motores turbo, y una vista puesta en romper récords y cifras de prestaciones a todos los niveles.
ZAGG Register

En el caso del 911 Turbo, está previsto que de por sí alcance el mismo nivel de prestaciones y capacidades dinámicas que el Turbo S actual. Para ello, el alemán aportará una evolución del 3.8 litros bóxer de 6 cilindros que lleva el actual Turbo S, con una potencia que rondará la cifra de 600 caballos -el Turbo S actual ofrece 607 cv-. Puesto que el peso se reducirá por debajo de los 1.580 kilos, la mejora será de por sí importante. Si a esto le sumamos que la respectiva variante Turbo S tocará techo en alrededor de 650 cv, la exuberación está servida.

A falta de confirmación oficial, el nuevo Porsche 911 debutará en el Salón del Automóvil de Fráncfort durante el próximo mes de septiembre. Unos meses después lo hará la versión Turbo junto con el Turbo S.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más