Vídeo: el nuevo Porsche 911 Turbo se deja ver en movimiento

0

Porsche está poniendo a punto el nuevo 911 Turbo en búsqueda de mejorar lo que hace tan solo unos años parecía inmejorable. La marca alemana con sede en Stuttgart ultima un proyecto que romperá moldes y que se antoja ambicioso, aún mostrándose de forma discreta y con un camuflaje escaso en este último vídeo, en el que lo vemos rodar en carretera abierta.

El camuflaje ínfimo del prototipo que tenemos en pantalla del Porsche 911 Turbo muestra que estamos muy cerca de descubrir tanto el nuevo 911 Turbo como el 911 Turbo Cabrio, que es el caso de éste último. Tanto el coupé como el descapotable portarán la misma mecánica y mismas mejoras respecto al 911 Carrera S.

Bajo el portentoso alerón trasero, Porsche dotará a los nuevos 911 Turbo y Turbo S tanto en guisa coupé como descapotable de una evolución del bloque motor twin turbo de 3.8 litros y 6 cilindros bóxer que instala el actual 911 Turbo. En el caso del Turbo estándar la potencia neta superará la cifra de 600 caballos y el Turbo S, volará hasta 640 cv. El aumento de la potencia irá de la mano de mejoras mecánicas importantes tales como una caja de cambios automática PDK de ocho velocidades, frenos de mayor diámetro y suspensión inteligente.

A falta de confirmación oficial, Porsche presentará los nuevos 911 Turbo y Turbo S en el Salón del Automóvil de Fráncfort durante el próximo mes de septiembre. De no estar presente en el salón alemán, podríamos verlo debutar en el SEMA Show de Los Ángeles que abre sus puertas en el mes de noviembre.

Si te interesa esta noticia...