Porsche 911 Turbo Cabrio, ilustración

0

Con la nueva generación del Porsche 911 Turbo ya asentada en el mercado y con mucho tiempo por delante para estar disponible en el mercado, es hora de ir pensando en una de sus variantes más elegantes… el Porsche 911 Turbo Cabrio. Hoy os presentamos una ilustración que podría pasar desapercibida como una foto oficial de estudio. Un guiño perfecto de lo que veremos en poco menos de un año.

A estas alturas, ya conocemos de cerca las prestaciones y capacidades dinámicas del 911 Turbo, por lo que no es difícil averiguar que el Porsche 911 Turbo de nueva generación, será tremendamente rápido y capaz de situarse como uno de los descapotables más eficaces del mundo sobre circuito.  

Una vez más, los de Stuttgart instalarán un techo eléctrico de lona, evitando el techo duro retráctil y buscando el mínimo aumento de peso posible. La estética y aerodinámica variará mínimanete y los únicos cambios serán los más obvios y obligados por su conversión a descapotable. Las prestaciones serán sensiblemente peores a las de su homónimo coupé, reduciendo aún más el margen de la anterior (y actual) generación.

Como recordatorio, bajo el portentoso alerón trasero el 911 Turbo cuenta con un 3.8 litros de 6 cilindros, turboalimentado y por supuesto, bóxer. La potencia es de 520 caballos y en el Turbo S, de 560 cv. Estas cifras podrían ser levemente elevadas en cuanto a su variante descapotable. No obstante, su debut está previsto para la próxima primavera, por lo que… tendremos que esperar. ¡Y mucho!

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...