Vídeo: el nuevo Porsche 911 Turbo se deja ver al natural

0

Con un kit aerodinámico más radical, un chasis preparado y optimizado para rodar bajo muy altas prestaciones y con todo lo necesario para aguantar en el mercado durante más de media década, la nueva generación del Porsche 911 Turbo ya está de camino, y no falta prácticamente nada para que lo veamos llegar al mercado.

La nueva generación del Porsche 911 Turbo destacará por posicionarse como el rápido y potente jamás fabricado, constituido con un nuevo motor bóxer que por primera vez en la historia del 911, incorporará una versión híbrida que combinará una configuración muy similar a las de algunos modelos Turbo S E-Hybrid que ya hemos visto en modelos como el Panamera. En el caso del Porsche 911 Turbo, el resultado será explosivo.

En primer lugar, Porsche comercializará dos versiones del 911 Turbo, la edición estándar y la versión «S», es decir, lo más tradicional en Porsche. El motor será un nuevo 3.8 litros de doble turbocompresor y 6 cilindros bóxer que arrojará una potencia neta de 600 caballos a las cuatro ruedas en la versión estándar, junto con 640 cv en la versión «S». Lo más destacable, será la incorporación de un set-up híbrido sobre ésta última versión que en conjunto, permitirá al 911 Turbo S E-Hybrid superar la barrera de 700 cv de potencia.

Con estas cifras, no es de extrañar que Porsche prevea una gama de rivales más amplia y competitiva, permitiendo además un mayor rango de mejora para futuras versiones de rendimiento extremo tales como el GT2 RS. Por el momento, tenemos claro que el nuevo 911 Turbo debutará antes de fin de año, con las primeras ventas arrancando en 2020.

Si te interesa esta noticia...