Motor, competición y nuevos lanzamientos

DJ Afrojack destroza su Ferrari 458 Italia horas después de recogerlo

0

La verdad todavía no entiendo que puedes sentir en el momento de hacerte una fotos cuando acabas de destrozar un precioso Ferrari 458 Italia que, después de una larguísima espera, te acaba de entregar un concesionario y que prácticamente estás estrenando, sobre todo para hacerte la foto y salir sonriendo al lado del coche con el que acabas de tener un accidente.

Quizás, como en muchos de los casos, todo se deba a una cuenta bancaria donde hay más dinero del que debería. Al menos, en el momento del accidente y según los documentos oficiales, nadie resultó herido. Como detalle, la persona que ves en pantalla tan contenta es el famoso DJ producotr Nick van del Wall, comúnmente conocido por su nombre artístico DJ Afrojack.

Para más inri, tan sólo me queda comentarte que la foto que ves en pantalla ha sido sacada del twitter oficial del propio DJ, una foto que fue sacada tras sufrir el accidente y bajarse del coche. A la foto acompañaba un mensaje que venía a decir algo así como: “Todo está bien, al menos he aprendido una lección en la vida, no conduzcas un Ferrari cuando el tiempo no es bueno

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...