Un chico de 20 años destroza un Ferrari 458 Italia en Suiza

1

Si hace un par de días hablábamos sobre un Ferrari 458 Spider que había sufrido un aparatoso accidente dentro de un túnel en China hoy tenemos que recorrer prácticamente medio mundo para entender las imágenes que ves en pantalla, secuencia donde se puede ver un bonito Ferrari 458 Italia de color blando y detalles en negro totalmente destrozado. El accidente ocurrió en una concurrida ciudad de Suiza donde un chaval de 20 años perdió el control de su superdeportivo italiano.

Al parecer y según testigos presenciales del accidente, el joven conductor de Ferrari 458 Italia estaba demostrando a sus amigos de qué era capaz su impresionante vehículo cuando perdió el control del mismo para acabar golpeando un coche que circulaba tranquilamente delante del superdeportivo, justo después de casi atropellar a un peatón. Tras comisionar con el turismo el Ferrari salió rebotado para acabar empotrándose contra un centro médico universitario que había en esa misma calle.

Destroza un Ferrari 458 Italia por intentar demostrar de qué es capaz el vehículo

Teniendo en cuenta los daños ocasionados tanto al centro médico como al superdeportivo es de entender que el accidente se debió producir a muy alta velocidad. Una vez más tenemos que hablar de un joven adinerado que por demostrar de qué es capaz su vehículo dentro de una ciudad pone en peligro la seguridad de sus conciudadanos además de causar enormes daños. Por el momento se desconoce el estado tanto del conductor como del copiloto que viajaban en el vehículo.

Un chico de 20 años destroza un Ferrari 458 Italia en Suiza 2

Un chico de 20 años destroza un Ferrari 458 Italia en Suiza 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...