Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari 458 Spider chino dentro de un túnel

0

Destrozan un Ferrari 458 Spider chino dentro de un túnel 1

Poco a poco China no solo se está convirtiendo en uno de los mercados más potentes del planeta, sobre todo para compañías dedicadas a la fabricación de vehículos de alto lujo como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bentley, Aston Martin… sino que muchos son los propietarios que quizá no sepan a ciencia cierta las características y peculiaridades del vehículo que conducen ya que prácticamente a diario nos llegan noticias de ciertos superdeportivos que directamente pasan a mejor vida.

Hoy quiero hablar del Ferrari 458 Spider que ves en pantalla, un superdeportivo bastante exclusivo y caro que ha sufrido un desagradable accidente cuando su propietario circulaba por un concurrido túnel. Por el momento se desconoce oficialmente las causas que han ocasionado este incidente aunque, al parecer, el propietario del superdeportivo circulaba a unos 100 km/h cuando perdió el control del mismo lo que finalmente le ocasionó un fuerte golpe en la zona delantera.

Destrozan un Ferrari 458 Spider en un concurrido túnel chino

Como se puede ver, el accidente debió ser demasiado fuerte y no solo por los daños ocasionados al superdeportivo italiano sino por el hecho de que los airbags están desplegados. Afortunadamente el conductor del vehículo salió ileso de un vehículo que, de serie, viene equipado con un V8 de 4.5 litros capaz de homologar una potencia máxima de 580 caballos, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima situada sobre los 320 km/h.

Destrozan un Ferrari 458 Spider chino dentro de un túnel 2

Destrozan un Ferrari 458 Spider chino dentro de un túnel 3

Vía: carnewschina

Si te interesa esta noticia...