Destroza un Ferrari 458 Italia a sus 18 años mientras lo probaba

0

A estas alturas son muchas las ocasiones en las que hemos hablado sobre un Ferrari 458 Italia que acaba en el desguace debido precisamente no a esos fallos que tan mala fama dan tanto a la marca como a este modelo, sino a la imprudencia de las personas que se ponen al volante. En esta ocasión el único responsable ha sido un chaval de 18 años que decidió demostrar a su amigo, de la misma edad, de lo que era capaz al ponerse a los mandos de este superdeportivo italiano.

Para entender un poco mejor lo sucedido hemos de intentar pensar como dos chavales de 18 años que se encuentran sólo en la casa de uno de ellos en una de las pocas mañanas soleadas que se pueden disfrutar en Noruega, una casa muy grande en cuyo garaje hay nada menos que un Ferrari 458 Italia precioso con el que pueden salir sin ningún tipo de problema a dar una vuelta y ¿disfrutar del soleado día?, no, tienen 18 años y eso no es suficientemente interesante.

Estrella un Ferrari 458 Italia contra un árbol cuando intentaba demostrar de qué era capaz

Una vez se pusieron al volante decidieron ver de qué era capaz el bonito superdeportivo italiano, hazaña que finalmente se solventó con un Ferrari 458 Italia estrellado contra un árbol para acabar aterrizando en mitad del patio de una escuela primaria local. Al menos ambas familias pueden respirar aliviadas ya que ambos “personajes” escaparon del accidenten con tan sólo contusiones leves que no conllevaron ningún tipo de ingreso en centro hospitalario.

Para refrescarte un poco la memoria comentarte que el Ferrari 458 Italia monta un motor V8 de 4.5 litros capaz de homologar una potencia máxima de 560 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Destroza un Ferrari 458 Italia a sus 18 años cuando lo probaba 3

Destroza un Ferrari 458 Italia a sus 18 años cuando lo probaba 1

Destroza un Ferrari 458 Italia a sus 18 años cuando lo probaba 4

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...