Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dodge Ram Runner Kit

0

El Ram siempre ha sido uno de los más conocidos y aceptados modelos de Dodge (sobre todo desde que Chuck Norris se hizo famoso en la televisión). Es una solución media de todo terreno para gente que no necesita un puro 4×4 para escalar montañas y rocas.

Cuando Ford decidió lanzar el F-150 SVT Raptor, en Dodge se tuvieron que buscar una solución para poder competir y de momento este modelo es la respuesta que tienen. Es una versión del Dodge Ram con el paquete Runner Kit. El problema es que los paquetes Runner Kit que suele hacer Dodge tienen fama de no ser legales para circular por la calle, por ese motivo se han encontrado con muchas trabas y problemas de burocracia. Pero esos problemas se han superado y los ingenieros de Dodge han adaptado el kit para hacerlo legal y este es el resultado, el coche que veis en las fotos. Ahora se puede adquirir la versión actualizada del 2011 Dodge Ram 1500 que puede estar a la altura contra F-150 SVT Raptor de Ford.

Para hacer todavía mejor las cosas, la nueva versión del Ram se venderá así de fábrica, no como un kit separado de piezas, opcionales en los concesionarios. Creo que es una buena estrategia pues además de conllevar un sobrecoste, instalar un kit separado de piezas en ocasiones crea un sentimiento rechazo en el cliente.

2011-Dodge-Ram-Runner-kit-2
2011-Dodge-Ram-Runner-kit-3

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...