Motor, competición y nuevos lanzamientos

El DS4, ya disponible con el motor BlueHDI 100

0

DS Automobiles ha anunciado la introducción de una nueva mecánica más accesible y diésel para el DS 4: se trata de un motor ya conocido en otros motores de la gama, como es el BlueHDI 100 de 99 CV a 3.750 vueltas con un par motor máximo de 254 Nm a 1.750 vueltas. Se sitúa justo por debajo del 1.6 BlueHDI de 120 CV, encontrando por encima de este último los 2.0 BluehDI d e150 CV y 2.0 BlueHDI de 180 CV.

Si bien, lo verdaderamente destacable de él es la cifra de consumo homologada (que como bien sabes, no necesariamente tiene que ser fiel a la realidad): 3,9 l/100 km con unas emisiones de 102 g/km. En este caso, sólo estará disponible con los acabados Design y Desire, quedando excluidos los Style, Opera Blue o Sport. En todos los acabados, elementos como Bluetooth, luces diurnas con iluminación LED o control de crucero forman parte del equipo de serie.

El DS4, ya disponible con el motor BlueHDI 100 2

También DS ha aprovechado la oportunidad de introducir esta mecánica para ampliar su carta de colores con una nueva incorporación de color rojo denominada ‘Absolute Nacarado’, que por supuesto, permite también combinarse con otras tonalidades para hacer una combinación bitono, haciendo un total de 38 combinaciones en total.

Si te preocupa la conectividad y el sistema de infoentretenimiento, el DS4 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en color con función Mirror Link para compartir pantalla desde nuestro Android así como AppleCarplayTM. No falta el sistema DS Connect Box con el paquete SOS & Assistance para realizar llamadas de emergencia automáticas y el envío de nuestra ubicación.

Relacionado