Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Aston Martin RapidE llegará al mercado en 2018

0

Finalmente la marca británica ha decidido dar un paso al frente y comenzar a preparar el camino para competir fuertemente con el mercado emergente de los auténticos eléctricos. Lo que hace solo unos años era una apuesta en solitario de Tesla Motors con el Tesla Roadster, hoy es una historia muy diferente. Aston Martin confirma que el RapidE llegará al mercado, y lo hará en menos de dos años. ¿Qué te parece?

La historia del Aston Martin RapidE se remonta hace aproximadamente un año. En colaboración con Williams Advanced Engineering, la marca inglesa construyó una variante del Rapide que prescinde totalmente de motor de combustión interna para dar paso a un modelo cien por cien eléctrico que visualmente es muy similar al Rapide original, pero que se posiciona en el mismo sector que, mayormente, domina el Tesla Model S y la variante de altas prestaciones, el Model S P85D. Con esta confirmación, ¿qué podemos esperar pues, de Aston Martin de aquí en adelante?

Gran importancia para Aston Martin y Williams, no tardará en estar disponible en Europa

El proyecto del Aston Martin RapidE goza de gran importancia en la marca británica. Aston Martin ha expresado el deseo que tienen de participar en este sector por la importancia que está cobrando y porque de una manera u otra, cada vez estos eléctricos gozan de mayor protagonismo y en Aston Martin no quieren que el tren se les escape ahora que aún pueden sumarse al mismo.

Aston Martin no ha hecho públicas las cifras o la mecánica del RapidE, pero sí es cierto que desde el primer momento que hizo aparición en marzo del año pasado, se supo de las intenciones de llevarlo al mercado. No deberíamos descartar cifras como una autonomía cercana a los 500 kilómetros y una potencia neta que supere la cifra de los 500 caballos. Porque aquí, Aston Martin irá a por todas.

Relacionado