Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Citroën C6 recibe novedades en su gama

7

 Citroën C6

Como muchos sabréis, el Citroën C6 es en la actualidad, la berlina más lujosa de la marca francesa y el coche más alto de gama que ofrece. Ahora, Citroën incorpora pequeñas novedades en la gama con el fin de continuar haciéndolo atractivo frente a los rivales de su segmento.

Entre otras novedades, el motor diésel de la gama, el 2.2 HDI de 173 CV con FAP, puede ir asociado ahora a una caja de cambios automática de seis velocidades, que se suma a la manual de seis velocidades que se venía ofreciendo únicamente hasta el momento para el citado motor.

La otra novedad viene con la llegada del nivel de equipamiento Business, asociable a todos los motores de la gama, que cuenta también con un equipamiento muy completo, contando con elementos como NaviDrive, climatizador bizona, sensor de presión en neumáticos, etc.

El precio para el nivel de equipameinto Business arranca en los 42.650 euros.

Vía: Autoblog en español 

Si te interesa esta noticia...
  • HGR

    ¿Cuantos C6 ha visto en la calle que no pertenezcan al jefe de ventas de un concesionario? Pues yo he visto en total unos cinco, siendo optimista. Querer vender ese producto por 60.000 € es querer ofender al personal, asi les va.

  • Alvaro

    Pues desde mi punto de vista, al ser exclusivo este vehículo veo lógico su precio, y este nuevo equipamiento no hubiera sido necesario. Sí un restiling exterior e interior. De hecho, tendría que ser más caro. El que quiera un ferrari, que suelte la pasta. El que quiera un C6, también. Porque los albañiles compraran Mercedes, BMWs y Audis. La exclusividad se paga, y tener un coche muy elegante se paga

  • Greg

    Yo tengo uno, y no soy jefe de ningún concesionario. Y no me siento ofendido por haber pagado los 60.000e (un poco menos, a decir verdad). Lo que me ofende, lo que no logro entender es el repelús que les da a algunos este coche. HGR ¿Lo has probado?

  • antonio

    A mi en particular me encanta y como funcione tan bien como el resto de modelos de la marca ,creo que es el coche que compraria si tubiera ese dinero ,a lo mejor no es el coche para fardar ,con un simbolo delante del capo que nos da un cierto “”CACHE””,
    A por cierto la suspension Hidractiva es ünica y ademas de dar confort es seguridad

  • CHRISTIAN ALFREDO

    EL CITROEN C6 2009, ES BELLO Y PREMIUM, POR SER PREMIUM ES SOLO PARA “ALGUNOS” QUE NO MIRAN LOS EUROS COMO HIJOS, SI NO LO QUE SON DINERO PARA GASTAR, LOS ROTOS POBRES, LOGICAMENTE NO PUEDEN MIRAR Y MENOS COMPRAR UN CITROEN C6, QUE ES EL UNICO AUTO QUE LES COMPITE DE IGUAL A IGUAL A LOS AUTOS INGLESES COMO EL JAGUAR Y A LOS ALEMANES COMO AUDI, BMW, PORCHE Y MERCEDES BENZ, POR ESO LOS ENVIDIOSOS QUE JAMAS TENDRAN UN C6, LO CRITICAN, POR QUE SON NECIOS, EN MI PAIS, CHILE, EL MEJOR PAIS DE AMERICA DEL SUR, HAY YA MUCHOS CITROEN C6 POR LAS CALLES DE SANTIAGO CAPITAL DE AMRICA DEL SUR, POR QUE TENER UN CITROEN C6 ES TENER LO MEJOR, CITROEN LA UNICA MARCA PREMIUM DE LUJO DE FRANCIA.

  • Alberto

    Coche diferente a los alemanes. Por lo tanto, único. Y es que encima tienes dos coches en uno. Es una berlina grande y un coupé (ventanas sin marcos, trasera caida, alerón tipo porche,….) Que más quieres pedir. Y encima no hay muchos en la calle. Es como la vida misma: ver perros en las calles de tu ciudad o pueblo es ver coches alemanes y ver un línce ibérico es un citroen C6. Y al que no le guste, que se arrasque.

  • Fer

    HGR, como se nota que no has probado uno. Yo lo tengo y te aseguro que no encontrarás un nivel de confort, comodidad y suavidad en la conducción a ese precio en ninguna otra marca.
    Por cierto, no soy jefe de ventas de ningún concesionario ;-)