Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Ford EcoSport llegará a Europa de una forma muy especial

0

El desembarco del Ford EcoSport en Europa está a la vuelta de la esquina, un desembarco que presumiblemente le pondrá las cosas difíciles a sus rivales más directos, que ciertamente, están todos recién llegados al mercado, por lo que el EcoSport pretende llamar un poco la atención de una form aun tanto original.

Para ello, Ford ha decidido lanzar primero una tirada en forma de edición limitada de 500 unidades para toda Europa que comercializará únicamente a través de la red social Facebook. No suele ser algo convencional, ya que cuando se han realizado normalmente ha sido a través del sitio web del fabricante, sin mediar por una red social.

Un propulsor gasolina y otro diésel

Según la firma del óvalo azul, a España estarán destinadas en principio unas 30 unidades. Esta edición estará disponible con dos propulsores, un diésel 1.5 de 90 CV y el laureado propulsor 1.0 EcoBoost de 125 CV. Estará disponible con los colores de carrocería exteriores: negro, blanco y rojo.

Su dotación en esta edición limitada constará de elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de entrada y arranque sin llave (Ford Keyfree), conectividad SYNC con AppLink, tapicería en piel, ordenador de a bordo, climatizador automático.

El precio base partirá de los 17.500 euros, con el Plan PIVE3 incluido.

Más información: Facebook

 

Relacionado