Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Hyundai Genesis finalmente no llevará el emblema de la marca en el frontal

1

Hyundai Genesis

El nuevo Hyundai Genesis es toda una odisea para el fabricante coreano, son básicamente límites donde nunca antes ha entrado. Son terrenos espinosos para ellos, y desde luego que tienen las ganas y los conocimientos necesarios como para pasarlos sin ningún problema.

El Genesis, al representar el segmento de berlinas de alto nivel, debe ser un producto redondísimo para poder tener aceptación, y dada la reputación de Hyundai a lo largo de Europa, es lógico que el fabricante coreano haya enseñado varios modelos con claras diferencias para que el público decida cuál le gusta más. Y finalmente, ha sido elegido el más sonado, el último Genesis que hemos podido ver (foto)

Como se puede apreciar, no lleva el logo de Hyundai en la parte frontal. En su lugar, lleva una parrilla elegantísima y muy sencilla que no tiene absolutamente nada que ver con los Hyundai de siempre. Evidentemente, con el logo del fabricante no tendría nada que ver, más que nada, por reputación.

Dicho esto, ahora sólo queda esperar hasta verano para que salga a la venta y ver cómo reacciona el público. Si finalmente el precio es bajo y la calidad buena, estaremos ante un éxito rotundo.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • Rene

    Siempre he detestado los coches coreanos, pero hay que decir que Hyundai se está poniendo las pilas últimamente, tanto con los utilitarios (i30, …) como el futuro Hyundai Coupé. La verdad es que tiene bastante clase este nuevo Hyundai Genesis, me gusta.