El Ineos Grenadier ya tiene precio en España y es muy caro: La versión lúdica parte de los 79.890 euros

0

Ineos Automotive ha anunciado finalmente el desembarco del Grenadier en España. Un modelo que ha sufrido múltiples retrasos y que por fin comenzará a poder reservarse a partir del próximo 18 de Mayo.

Este modelo que bebe directamente de la esencia del Land Rover Defender, cuenta con dos motores. En ambos casos es de origen BMW con seis cilindros en línea y caja de cambios automática de ocho velocidades firmada por ZF por convertidor de par, así como tracción total con hasta 3 bloqueos de diferencial. El motor diésel es un 3.0 de 249 CV y un 550 Nm de par máximo, mientras que el gasolina cuenta con la misma cilindrada, pero con una potencia de 286 CV y 450 Nm de par. No cuentan con ningún tipo de electrificación, contando por ende con la etiqueta «C».

Se ofrece en dos versiones: una denominada Utility Wagon homologada como vehículo comercial y enfocada a un uso profesional con capacidad para dos asientos y cinco asientos en su interior. La segunda es la Station Wagon, más enfocada a uso lúdico y sólo con cinco asientos, llega con los acabados Trialmaster Edition y Fieldmaster Edition. El problema es que en este caso, el salto entre el Utility Wagon y Station Wagon es de casi 20.000 euros, situándolo con un precio de partida muy elevado.

El Ineos Grenadier ya tiene precio en España y es muy caro: La versión lúdica parte de los 79.890 euros

Ineos Automotive ha llegado a un acuerdo con Bosch Car Service y con expertos en 4×4 independientes como red de talleres para llevar a cabo su mantenimiento, por lo que cuenta con una red mundial. También, los técnicos Flying Spanner de Ineos HQ estarán apoyando en ambos casos en caso de requerir soporte adicional.

  • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 gasolina (2 asientos): 62.590 euros
  • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 diésel (2 asientos): 62.590 euros
  • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 gasolina (5 asientos): 63.560 euros
  • Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 diésel (5 asientos): 63.560 euros
  • Ineos Grenadier Station Wagon Trialmaster Edition 3.0 gasolina: 79.890 euros
  • Ineos Grenadier Station Wagon Trialmaster Edition 3.0 diésel: 79.890 euros
  • Ineos Grenadier Station Wagon Fieldmaster Edition 3.0 gasolina: 79.890 euros
  • Ineos Grenadier Station Wagon Fieldmaster Edition 3.0 diésel: 79.890 euros
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.