Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del Porsche Panamera al descubierto… y también la llave

3

Finalmente, ante nosotros tenemos la primera fotografía del interior del Porsche Panamera totalmente al descubierto. Salvo que cambien un par de detalles, ya podemos tener una idea más que clara de lo que se esconde dentro de la nueva berlina-coupé de la marca de Stuttgart.

Junto con el interior también ha aparecido una foto muy interesante, en la que podemos ver sin ningún reparo al menos una de las llaves oficiales que Porsche distribuirá junto con el Panamera. Tiene forma de coche, y cuenta con botones para cerrarlo, abrirlo y abrir el maletero.

Por ahora seguimos sin tener datos oficiales, pero están más cerca de lo que pensamos. Y es que, si todo sigue así, descubriremos con exactitud cómo es el nuevo modelo de Porsche mucho antes de que se presente oficialmente.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
  • Facundo.

    como todo lo de Porsche Ya se Sabe que es un buen auto Y buena Calidad.

  • Adrià

    Si os fijáis, en la llave se puede apreciar una ranura en el capó, problablemente será una llave de emergencia, por si se acaban las pilas.

  • RAFA.B

    LO QUE ESTA CLARO ES QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO DE UNA VEZ POR TODAS DE VERLO SIN CAMUFLAJE Y DE PODERLO PROBAR. DE TODAS MANERAS ,CREO QUE AL FINAL LES VA A GUSTAR HASTA LOS PURISTAS, Y SI NO AL TIEMPO .YA VEREIS A ESE PROPIETARIO DE UN NUEVEONCE DECIR PERRERIAS DE EL Y DESPUES VERLO EN UNO DE ELLOS AL VOLANTE-(Y DECIR TODO LO CONTRARIO)-
    — TIEMPO AL TIEMPO — RB.