Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar F-Type es ya todo un éxito

1

El Jaguar F-Type es hoy por hoy, un rotundo éxito y eso que, a pesar de todo, aún no conocemos la versión “original”, el coupé. Hablamos de un roadster premium que basa su esencia en la deportividad… y lo consigue de una forma arrolladora. Tanto, que las cifras manejadas por el fabricante británico hacen que el F-Type sea un tremendo acierto a gran escala.

Hoy hemos podido saber que toda la producción del Jaguar F-Type está vendida por un período de seis meses. Es decir, todas las unidades que se fabriquen en el próximo medio año ya tienen dueño, y la cifra continúa aumentando a gran escala. ¿Factores que ayudan a esta impresionante escalada de ventas? Más allá de la propia esencia del F-Type, poco más hay que buscar. 

El Jaguar F-Type como ya hemos dicho, basa su esencia en la deportividad y en el hecho de ser un roadster de altas capacidades premium. Es rápido, confortable, muy premium y por supuesto, tremendamente rápido a la par que ofrece una variedad notable de propulsores. Factores que se combinan para hacer del F-Type un coche ya imprescindible en Jaguar.

No debemos olvidar que aún falta por llegar la variante coupé. El F-Type coupé aún está en pruebas, y Jaguar espera un número de ventas incluso superior que el del descapotable. Cifras apabullantes que podrían hacernos comprender que, después de todo, el F-Type va a dar mucha guerra en el mercado.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...