Arden aterriza en Ginebra con el Jaguar F-Type SVR y el Range Rover

0

Como bien sabes, Arden es un preparador alemán especializado en vehículos británicos y no ha querido perder un evento de tanta relevancia a nivel mundial como es el Salón de Ginebra para llevar dos de sus últimas novedades que parten precisamente de dos modelos de la alta alcurnia de las marcas británicas. En concreto, se trata de los Range ROver y el Jaguar F-Type SVR dotado de un atractivo kit aerodinámico.

El F-Type SVR preparado por ellos y que han bautizado con el nombre de Arden AR 23 cuenta con un kit de carrocería que consta de taloneras laterales, paragolpes trasero, spoiler de  nueva factura en el frontal, culminando con unas llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos Continental, que a su vez, están montadas sobre una suspensión rebajada en 30 mm. En su interior, se introducen nuevas inserciones en aluminio además de un volante tapizado en cuero y alcantara con acabado en aluminio.

Pero eso no es todo: su motor V8 de 5 litros también incorpora nuevos pistones forjados, sobrealimentador mejorado, una ECU reprogramada y mejoras en el sistema de admisión, con el que ahora es capaz de lograr nada menos que 712 CV de potencia y 873 Nm de par.

Arden aterriza en Ginebra con el Jaguar F-Type SVR y el Range Rover

Puede, que en cualquier caso, el F-Type se te quede corto de espacio y para eso el Range Rover es una alternativa razonable. Le han dotado de un kit de carrocería donde se ensanchan los pasos de rueda, además de reemplazar los paragolpes delantero y trasero por otros específicos de esta preparación. Las llantas en este caso son todavía más generosas y adolecen de gigantismo: nada menos que 23 pulgadas, además de rebajar la suspensión 30mm. El habitáculo, por su parte, pasa a incorporar una tapicería específica, pedalier en aluminio y tapicería en alcantara.

Y no te creas que se te va a quedar corto de potencia: los 690 CV de potencia y 810 Nm de par motor que lo catapultan a 100 km/h desde parado en 4,9 segundos deberían ser más que suficientes para poder contentar a todos aquellos inconformistas.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP