Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Fiat Panda 4×4, al descubierto

0

Fiat llevará a París la nueva generación del Panda 4×4, un modelo que por precio y posibilidades off-road resulta muy interesante para ciertos tipos de usos, además de haber tenido una buena acogida en su anterior generación. Por ello, Fiat no quería perder la ocasión de continuar con esta variante para poder así seguir dando respuesta a aquellos clientes interesados.

El Panda 4×4 está disponible con dos motorizaciones diferentes: el 0.9 TwinAir de 85 CV y el 1.3 MultiJet II de 75 CV. Ambos van asociados exclusivamente a un cambio manual de 6 velocidades,q ue en el caso del propulsor TwinAir, la primera marcha es más corta a fin de facilitar la circulación del coche fuera del asfalto. Respecto al Panda convencional, los 4×4 cuentan de serie con ESP, suspensión sobre-elevada, así como con bloqueo electrónico del diferencial ELD, un sistema que se puede conectar o desconectar de forma manual siempre que no superemos los 50 Km/h de velocidad.

Otro aspecto a destacar es que los 4×4 salen de serie con neumáticos mixtos en medida 175/65 R15, más enfocados a un uso fuera del asfalto que dentro de él. Su dotación de serie contempla Radio CD MP3, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, llantas de aleación, retrovisores regulables eléctricamente, etc.

También se aprovechará para presentar los Panda Trekking y Panda Natural Power con el 0.9 TwinAir de 80 CV que puede funcionar con gasolina y metano.

 

Relacionado