El nuevo Land Rover Defender 90 de Lego Icons hará que quieras comprarlo lo antes posible

0

Lego vuelve a traernos el Land Rover Defender, pero en este caso como parte de la colección icons, que llega para conmemorar el 75 aniversario del Defender. Bajo el nombre de Land Rover Defender 90 de LEGO Icons Classic, un conjunto de 2336 piezas dan luz a este icónico modelo que viene equipado con todo tipo de accesorios para hacer offroad.

Cuenta con unas dimensiones de 32 cm de largo y 15 cm de alto, incluyendo los detalles que encontramos en el techo. Cuenta con todo lujo de detalles, incluyendo no sólo un cabestrante funcional, sino también una caja de herramientas, una toma de admisión de aire elevada para vadear ríos, rieles laterales, placas de tracción para cruzar barro y arena, extintor de incendios, entre otros.

Además, tanto la dirección como la suspensión son funcionales, y también podremos abrir tanto el capó como puertas para seguir viendo otras partes de su interior donde se ha puesto también mucho esmero.

Y aún así, si consideras que está demasiado sobrecargado con todos los accesorios, a la hora de unir todas las piezas puedes elegir entre no montar dichos accesorios y dejarlo con un enfoque más pensado a carretera o en su defecto montar todos ellos y que quede como puedes ver en las imágenes.

Su precio es de 239,99 euros y estará disponible a partir del día 1 de Abril.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.