Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Mitsubishi Lancer llegará a España en Febrero

0
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi ha anunciado que el nuevo Lancer llegará a España en Febrero, después de que se presentara al público en el Salón del automóvil de Frankfurt y ya se comercializara desde hace algún tiempo en otros paises.

A España inicialmente llegará con dos mecánicas, una diésel y otra gasolina. La mecánica gasolina es un 1.8 MIVEC con una potencia de 143 CV, que le permite realizar el 0-100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 Km/h. La mecánica diésel es el 2.0 DI-D con una potencia de 140 CV, que le permite realizar el 0-100 Km/h en 9,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 Km/h.

Su equipamiento es bastante completo, pudiendo contar con elementos como navegador GPS con disco duro de 30 GB, faros bi-xenón, manos libres Bluetooth, climatizador automático, equipo de sonido con 9 altavoces, luces adaptativas, etc.

Las primeras unidades llegarán al mercado español a principios de Febrero y de momento únicamente se tiene constancia del precio que tendrá la versión de acceso: 20.450 euros.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...