El nuevo Porsche Cayenne Coupé debuta en Shanghái

1

Hace menos de un mes Porsche presentó de forma preliminar el Cayenne Coupé como un nuevo añadido más a las filas de la marca de Stuttgart. Un proyecto interesante y con un interés mayor del esperado y que durante esta semana, hace su primera aparición pública en uno de los países donde mayor representación y cupo de ventas obtendrá, China.

Presentado en el Salón del Automóvil de Shangái, el Porsche Cayenne Coupé se posiciona como un SUV-Coupé «tradicional», y es exactamente lo que esperábamos: más bajo, un poco más ancho y mucho más estilizado que el Cayenne estándar, incluyendo una línea trasera y lateral mucho más perfilada y de superior caída, obteniendo un diseño ergonómico y funcional en el lado de las altas prestaciones y no tanto en cuanto a comodidad y habitabilidad en el interior. No obstante, y aunque de serie el Cayenne Coupé está disponible con cuatro plazas, se puede adquirir con cinco plazas.

El Porsche Cayenne Coupé se venderá en España, de hecho, ya tenemos precios para las dos únicas motorizaciones que en principio, estarán disponibles. El modelo básico estará a la venta por un precio de 97.217 euros, con el motor V6 de origen Porsche y 340 caballos de potencia. La otra motorización corresponde al Cayenne Turbo Coupé, que ofrece 550 cv esta vez, a través de un bloque motor V8 de 4.0 litros, por 169.029 euros. Se descarta que más adelante esté disponible con alguna motorización diésel, ya que ni siquiera el Cayenne estándar se vende en España como tal, sí es posible que veamos la opción E-Hybrid, híbrido gasolina y eléctrico.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé debuta en Shanghái El nuevo Porsche Cayenne Coupé debuta en Shanghái El nuevo Porsche Cayenne Coupé debuta en Shanghái

El nuevo Porsche Cayenne Coupé debuta en Shanghái

 

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. comprar coche en barcelona dice

    Un cambio de presencia que nos encanta! Porsche se renueva y lo hace genial!