Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Opel Adam, también con sistema FlexFix

0

El Opel Adam vuelve a ser protagonista gracias a que la marca alemana ha publicado hoy más imágenes así como información del mismo. El Adam es un modelo que pretende rivalizar con otros modelos de gran éxito en el mercado como son los Fiat 500 y MINI.

Pues bien, hoy Opel ha revelado contra todo pronóstico, que el Adam también podrá equipar el sistema FlexFix, existente desde hace tiempo en otros modelos de la marca. El sistema FlexFix es un sistema abatible nos permite transportar de forma fácil y cómoda las bicicletas -cada vez más en uso en Europa-, sin necesidad de desmontarlas.

En el caso del FlexFix del Adam, nos permite transportar hasta una bicicleta de 30 kg de peso sin necesidad de herramientas para cargarla. Si bien, en opción hay un elemento que nos permite añadir una bicicleta adicional que no podrá superar los 20 kg de peso. En cualquier caso, esto no impide que podamos seguir accediendo al portón trasero, ya que el FlexFix nos permite inclinarlo para poder abrir el portón y poder acceder al habitáculo.

Si te interesa esta noticia...