Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Open Insignia, todo un éxito

2

España: Precio del Opel Insignia EcoFLEX berlinas sedanes

No cabe duda de que el Opel Insignia es uno de los mejores lanzamientos realizados durante los últimos años por la marca alemana. Numerosos galardones lo corroboran, y ahora también, la gran acogida que ha tenido en el mercado.

Y es que, desde que se puso a la venta el año pasado, se han contabilizado 150.000 unidades comercializadas. Además, hay que tener en cuenta que la variante familiar (ST), así como EcoFLEX llegaron tiempo después.Así mismo, las entregas de las primeras unidades del Insignia OPC comienzan este mes.

Parte del éxito del Insignia se debe a una gama de motores completa, buena terminación del habitáculo, diseño atractivo y precio ajustado.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
  • julx

    Si desde luego es un exito, tengo el honor de tener el primer Insignia que se pidio a Alemania desde Autoviasa (Vigo)tiene siete meses y de verdad no puedo estar más contenta con el coche, carroceria bonita, motor impresionante, equipamiento de lo mejor del mercado,muy buena calidad de los materiales, ¡bravo por Opel! ha echo uno de los mejores coches del mercado actual, las cifras están ahí, me da un poco de pena porque hasta hace poco tiempo casi era exclusivo mío, pero me alegro mucho de que se venda bien.

  • Jose Maria

    Me alegra mucho que haya sucedido esto, y espero que siga cosechando exitos y premios, eso significara que hemos echo una muy buena eleccion al confiar en el Insignia como para que fuese nuestro coche, lo dicho a seguir cosechando exitos, ah! por cierto yo como el compi tambien tengo el honor de ser el primer cliente en comprar el Insignia en este caso el 1.6 turbo Sport en el concesionario de Alcorcón, Madrid.