Éxito rotundo: Ya se han recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Opel Insignia en Europa

0

La nueva generación del Opel Insignia está siendo todo un acierto para la firma, ya que en poco más de 6 meses, Opel ya atesora más de 100.000 pedidos del modelo en toda Europa. Actualmente está disponible con las carrocerías Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar aventurero), este último con tracción a las cuatro ruedas.

Este Insignia está disponible con motores diésel y gasolina de cuatro cilindros con cilindradas que van desde los 1.5 a los 2 litros, con cajas de cambio manuales de seis velocidades o automáticas de seis y ocho velocidades. Además, si nos decantamos por las motorizaciones más potentes, accederemos a un sistema de tracción total con reparto vectorial del par motor.

Su producción se realiza en la planta alemana de Rüsselsheim y su equipamiento puede optar a elementos como asientos ergonómicos certificados por AGR, faros adaptativos matriciales IntelliLux LED, control de crucero adaptativo, además de contar con el sistema OnStar con el que podremos conectar los móviles mediante la conexión Wi-Fi compartida por el coche. Como curiosidad, Opel comenta que el 90% de unidades comercializadas incorpora el sistema multimedia IntelliLink Navi 900 que es parte de su equipamiento opcional y que se trata de un dispositivo de navegación co pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Es cuanto menos meritorio que el Opel Insignia haya logrado estas cifras en cuestión de medio año teniendo en cuenta que está en un segmento en declive comercial en favor de los crossovers y SUV que le han tomado la delantera.

Si te interesa esta noticia...