El paquete de desinfección de interior llega a los Fiat 500 y Panda Hybrid

0

De la mano de Mopar, los nuevos Fiat 500 Hybrid y Fiat Panda Hybrid ahora se pueden beneficiar del paquete D-Fence. Se trata de un equipamiento opcional que nos permitirá disfrutar de un habitáculo más limpio, algo muy valorado hoy en día debido a la actual crisis del COVID-19.

Este paquete consta de tres elementos para poder higienizar el interior del coche: el primero de ellos es un filtro de alto rendimiento para el habitáculo encargado de eliminar las impurezas del aire ambiente, bloqueando las partículas y 100% de alérgenos, además de reducir la formación de moho y bacterias en un 98%. Está entre la entrada de aire y el habitáculo, encargándose de la filtración del aire ambiente empleado por el sistema de aire acondicionado y ventilación, antes de que pase al interior.

El segundo es una lámpara UV que elimina el 99% de las bacterias de la superficie del coche, además de limpiar aquellas superficies que tocamos asiduamente en nuestro vehículo, como asientos, palanca de cambios y volante.

El paquete de desinfección de interior llega a los Fiat 500 y Panda Hybrid

Finalmente, el tercer elemento es un purificador de aire que se instalada dentro del vehículo pero que a su vez es también portátil y permite ser empleado en nuestro propio hogar. Cuenta con un filtro HEPA para purificar el aire del habitáculo, eliminando y filtrando micropartículas como bacterias y polen.

Gracias a la combinación en el uso de los mismos, podremos mejorar la calidad del aire del habitáculo y purificarlo, eliminando casi el 100% de bacterias, facilitándonos mucho el trabajo de desinfección que debemos llevar actualmente a cabo como parte de las medidas de prevención del COVID-19.

Si te interesa esta noticia...