Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Peugeot 2008 vuelve a ampliar su producción

0

Buenas noticias para Peugeot, y más en especial para uno de sus modelos estrella de la actualidad, el 2008. Si hace bien poco te anunciamos que iniciaron un aumento de la producción dado que su éxito comercial estaba por encima del esperado, ahora, de nuevo, se han visto obligados a aumentar la producción a fin de poder abastecer la demanda.

En la factoría francesa de Mulhouse donde se fabrica y que lo produce en exclusiva mundial (excepto para China y Latinoamérica) desde primavera de 2013 cuando llegó al mercado, esperan poder aumentar la producción diaria hasta las 860 unidades. Recordemos que desde el inicio de su comercialización, se han logrado nada menos que 120.000 pedidos.

No es el único galo del segmento cosechando éxitos, el Captur también lo está haciendo

 

Eso sí, según han anunciado, este aumento de la producción no supondrá la contratación de más empleados temporales a fin de introducirlos en el nuevo turno nocturno que pretenden introducir. En su lugar, se aprovecharán los empleados del turno medio encargado de los modelos DS4 y C4.

A modo de recordatorio, el Peugeot 2008 es un modelo de los conocidos como b-SUV que parte del 208 y cuyo precio arranca en los 13.690 euros, disponible con propulsores gasolina y diésel, todos asociados en exclusiva a la tracción delantera.

Si te interesa esta noticia...