Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche Cayenne 2011, un éxito de ventas

0

El Porsche Cayenne, pese a que los más puristas de la marca se hayan mostrado siempre opuestos a éste modelo, no cabe duda de que ha sido uno de los éxitos comerciales y financieros más importantes de la marca de Stuttgart.

Y ahora, con el lanzamiento del nuevo Cayenne 2011 y pese a que la economía sigue sin pasar su mejor momento y las ventas de automóviles siguen un poco en la cuerda floja, desde que se lanzara el pasado 15 de Junio, se han recibido un total de 16.000 pedidos a nivel global, perteneciendo el 15% a la versión híbrida del modelo, señal inequívoca de la gran acogida que tiene también. Para hacer un poco de memoria, el Cayenne híbrido equipa un propulsor V6 de 3 litros y 333 CV, que en asociación con el motor eléctrico de 47 CV es capaz de erogar una potencia de hasta 380 CV.

La anterior generación del Cayenne cosechó un total de 270.000 unidades comercializadas. Una cifra que no está nada, pero que nada mal si tenemos en cuenta el rango de precios en el que se mueve el Cayenne.

Vía: autoevolution

Si te interesa esta noticia...